Saltar al contenido

Yamila Reyna explicó por qué se ve obligada a aplazar su matrimonio con «Mono» Sánchez: no es por la pandemia

abril 28, 2021
Yamila Reyna - Diego Sánchez

Hace unos días Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores de Instagram tras revelar que contraería matrimonio con su pareja, el arquero Diego Sánchez, con quien mantiene una relación hace tiempo.

No obstante, si bien la intención de la pareja es casarse, de momento no podrán hacerlo. Y no solo por la pandemia, que limita las reuniones sociales, sino también por un tema legal.

Esto, porque a pesar de que el futbolista de la Unión Española se encuentra separado, aún está casado.

Esta situación dio a múltiples comentarios, como que la trasandina desconocía este hecho. No obstante en «Me Late» aclaró esta situación.

Lee también:

«Yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego. Él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en su curso que si Dios quiere saldría el otro año«, sostuvo Reyna.

En este sentido la pareja, por más intención que tengan de casarse, no tienen más opción que esperar hasta que se regularice esta situación.

«Estamos a la espera de la Justicia y de que la pandemia pase un poco para poder traer a mi familia y amigos de Argentina, para poder celebrar esta unión. Por mi parte esperaré el tiempo que se necesario para casarme con Diego, ambos lo tenemos conversado», sostuvo la comediante.

Por último dejó claro que su relación con Sánchez se encuentra en su mejor momento. «Nuestro amor es enorme, legal y puro, y es del bueno. Sé que a muchos les molesta esta noticia, lo lamento por ellos, pero no es mi caso, estamos muy bien. Estoy al tanto de toda la situación de Diego, como él de la mía. No hay mucho más que aclarar«.