Saltar al contenido

Monserrat Álvarez reveló sufrir críticas por compartir foto «sin filtro»: «Me afectó un poco»

abril 28, 2021
Monserrat Álvarez

Durante el día de hoy 27 de abril se conmemoró el «Día mundial por la autoestima«, tema que se tocó en el matinal «Contigo en la Mañana» de CHV en donde se contó con profesionales para hablar sobre esta temática.

Uno de los aspectos que llamó la atención fue el relato de la conductora Monserrat Álvarez, quien reveló sufrir críticas por una fotografía que publicó recientemente en Instagram, en donde no utilizó ningún filtro.

«El otro día yo me saqué una foto y la subí cuando me iba a vacunar, con mascarilla. ألعاب الكوتشينة  Y dos personas me dicen ‘estás arrugada‘», partió señalando.

Lee también:

Tras esto continuó: «La subí sin filtro, como soy y claro: hay una presión social y un mal uso. Nosotros no podemos andar diciéndole a la gente cómo están, o como dice la sicóloga, ‘estás más flaca’, ‘estás más gorda’, ‘te ves más bonita’».

«Yo soy una cincuentona, que me dijeron eso y me afectó un poco. Imagínate lo que le puede causar a una niña de 15 años que le digan que se ve gorda. كازينوهات القاهرة Entonces aquí realmente hay un tema súper importante». راموس لاعب ريال مدريد

Aquí puedes ver la imagen que dio a la reflexión:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez)