Saltar al contenido

«¿Me estás huev…?»: Marcela Vacarezza cayó en broma de TikTok de su hija Florencia

abril 28, 2021
Instagram Marcela Vacarezza

Recientemente la psicóloga Marcela Vacarezza cayó completamente en una broma que le realizó su hija Florencia mediante TikTok, resultado que fue compartido y viralizado a través de Instagram.

En este desafío los adolescentes les piden a sus padres que aparezcan en un video que supuestamente es para el colegio, en donde deben relatar todo lo que hacen en un día.

Así, el objetivo es capturar a los padres escuchando una rutina llena de mentiras, en donde los hijos simulan llevar una vida perfecta.

Lee también:

En el video que compartieron Florencia señala que se levanta «a las seis de la mañana para alcanzar a trotar antes de ir a clases«.

Tras esto, continúa: «Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno, ayudo a ordenar toda la casa, hago el desayuno para todos y de ahí empiezo mis clases. Las hago en el escritorio sentada todo el día, después en la tarde hago mi primer deporte…».

Esto generó una inmediata reacción de Vacarezza: «Florencia ¿Me estás hueviando? ¿Cuál es la idea? ¿Qué estás haciendo?«.

Finalmente Florencia señaló que juega «mucho tiempo con mi hermano, después juego como una hora con mi perro en el parque, luego lo baño y después sigo estudiando y me acuesto como a las ocho de la noche».

Aquí puedes ver el registro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_)