Saltar al contenido

La defensa de Daniel Valenzuela a Sergio Lagos tras cruce con Pamela Jiles: «Admiro tu paciencia»

abril 28, 2021
Daniela Valenzuela - Sergio Lagos - Pamela Jiles

Durante la jornada de este martes en «Bienvenidos» se vivió un tenso momento, luego de que entrevistaran a la diputada Pamela Jiles desde el Congreso.

Tras unas preguntas de Amaro Gómez-Pablos, la parlamentaria enseñó una dura actitud. «A mí preguntas pelotudas, por favor, Amaro, no«, fue parte de lo que señaló.

Sergio Lagos probó suerte con la entrevistada, pero no tuvo un mejor destino. «Lo veo muy risueño, livianito como siempre, Sergio«, inició Pamela Jiles en la presentación.

Si bien el periodista intentó jugar con el tono de la parlamentaria, replicando «me encanta ser liviano. No tengo problema. Los ángeles vuelan porque se toman ellos mismos muy a la ligera«, su simpatía no la convenció.

Lee también:

«Qué pregunta más tonta. ¿Podemos lograr que quizás Tonka pueda preguntar algo? لعب القمار «, fue la respuesta que obtuvo Lagos tras consultar sobre quién podría tomar el control del Gobierno en caso de que Piñera fuera destituido.

Esta situación rápidamente se volvió trending topic, en donde el nombre de Lagos fue el que más resaltó, obteniendo el apoyo de algunos cibernautas, entre quien se encontró el locutor radial Daniel Valenzuela.

El periodista utilizó su cuenta de Instagram para brindar apoyo a su colega por la situación que enfrentó, lanzándole palabras de apoyo.

«Admiro tu paciencia, tolerancia y nobleza para soportar tanta innecesaria estupidez«, redactó Valenzuela en la publicación, texto que fue acompañado de una fotografía de Sergio Lagos.

Aquí puedes ver la publicación: