Saltar al contenido

Joche Bibbó reveló que ex «Mekano» bebía media botella de vodka antes de entrar al programa

abril 28, 2021
Joche Bibbó

El exchico reality Joche Bibbó realizó una revelación en el programa «Zona de Estrellas«, en donde comparte junto a Cecilia Gutiérrez, Faloon Larraguibel y Vasco Moulian.

En su relato se refirió a su paso por el extinto programa juvenil «Mekano«, en donde él también participó, señalando que uno de sus compañeros llegaba con alcohol en el cuerpo al espacio.

«¿Sabes lo que hacía Ronny, por ejemplo, antes de entrar al estudio? Se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los putos días copeteado«, partió señalando, sorprendiendo a sus colegas del programa.

Lee también:

Tras esto, detalló: «Un día me invita a la previa. Me dice ‘Joche, ¿tomamos algo?’. ‘Bueno, dale, te hago la onda’. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme. Ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente«.

«Se tomaba media botella de vodka y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripper, que son energizantes. Se tomaba dos de esos y media botellita de vodka«, añadió.

Aquí puedes ver el registro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zona Latina (@zonalatina)