Saltar al contenido

Helhue Sukni se refirió a portonazo que sufrieron sus hijas: «No creo que sean bandas organizadas…»

abril 28, 2021
Helhue Sukni

El pasado martes la abogada Helhue Sukni informó que sus hijas Fadwa y Samia sufrieron un violento portonazo, en donde sustrajeron parte de sus pertenencias.

En este sentido la profesional fue entrevistada por el matinal «Mucho Gusto«, luego de que compartiera un video en donde señaló estar buscando a los responsables del crimen.

«Yo el video que subí era porque estaba en La Pincoya, porque presumí, tras los contacto que hice, que había sido gente de por allí, que andaban haciendo portonazos. No encontré nada, me metí en todas las poblaciones», partió señalando.

Lee también:

Por otro lado señaló que estuvo pasadas las 22:00 horas recorriendo diversas áreas de la capital, buscando a los responsables. «Cuando llegué a la casa, sentí una sensación extraña, porque pensar que mis hijas fueron apuntadas por una pistola y que cometieron el error de defenderse. Las cosas se recuperan, pero te imaginas si le pegan un balazo a mi hija», afirmó.

Sukni además señaló que a sus hijas no le ocurrió nada grave, debido a que los asaltantes se habrían sorprendido con la reacción de las jóvenes, quienes procedieron a golpearlos.

Por último Helhue realizó un fuerte llamado: «Yo digo, ¡córtenla con los portonazos! (…) No creo que sean bandas organizadas, son cabros que solo quieren cometer un delito, es lo que pienso. Que haya ido a buscar las cosas de mis hijas, no tiene comparación con lo que hicieron, no tan solo por lo que le hicieron a mis hijas, sino que lo que le hacen a todo el mundo«.