Saltar al contenido

Kika Silva preocupó a seguidores por estado de salud de su compañero: «Me gustaría estar acompañándote…»

abril 27, 2021
Kika Silva

La influencer Kika Silva recientemente recientemente compartió una llamativa publicación en donde se refirió al estado de salud de un importante compañero en su vida, Gin, su perro bulldog francés.

En esta, señaló que durante los últimos días no ha estado junto a él. دانى الفيس «Mi partner, mi yuyin Primera vez que estoy tanto tiempo lejos tuyo y no fue algo planeado, no sabes cómo me gustaría estar en este minuto acompañándote como tú lo haces siempre conmigo«, inició en la publicación.

Lee también:

Filtran imágenes de Jennifer López llorando mientras discute con Alex Rodríguez en un auto

«Siempre con algo nuevo y poniéndonos nerviosos, pero nada se compara con tu alegría y compañerismo, eres el guardián de la familia y de todos los que te rodean. arabic roulette Sé de qué estás con el mejor cuidado y que todo saldrá bien pero no me voy a cansar nunca de decirte lo importante que eres para mí y que por favor te recuperes rápido.  (posiblemente tenga otra hernia, pero a penas sepa les contaré)», señaló luego. ٣٦٥ رياضة

Finalmente recalcó que las imágenes correspondían a tiempo atrás: «Esta foto es de cuando vivíamos en California y nos instalábamos fds enteros en la playa de perros los dos, con un picnic mientras yo lo veía jugar jugar y jugar. @ginelperro«.

Aquí puedes ver su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Silva Sanchez (@kikasilvas)