Saltar al contenido

JC Rodríguez se alineó con Pablo Chill-E tras show masivo: «Voy a meterme en la pata de los caballos…»

abril 26, 2021
JC Rodríguez - Pablo Chill-E

Durante la jornada de hoy en el matinal «Contigo en la Mañana» se tocó el tema del concierto que realizó el cantante Pablo Chill-E el pasado fin de semana, en donde participó una gran cantidad de personas, sin distanciamiento social ni mascarillas.

Si bien el artista aseguró que se trató de un evento a beneficio para una persona que perdió su hogar producto de un incendio, en las redes sociales arremetieron contra el cantante de trap, por no respetar las medidas sanitarias actuales contra el Covid-19.

En este sentido quien se alineó con el músico fue el periodista Julio César Rodríguez, quien entregó una férrea defensa.

«Voy a meterme en la pata de los caballos, porque hay una lógica de discriminación. ارقام الحظ Porque cuando a Pablo Chill-E lo toman detenido por el videoclip de Young Cister (Gotika) por el que fueron detenidos, todos tenían permisos en la productora. Todos tenían sus contratos, los técnicos y todos«, partió señalando.

Luego continuó: «Yo me pregunto aquí: ¿Por qué los canales pueden seguir haciendo teleseries y ellos no pueden grabar su video? ¿Por qué las productoras pueden hacer comerciales para las grandes marcas en pandemia?«.

Lee también:

Estas palabras no fueron respaldadas por su colega Monserrat Álvarez, quien afirmó que los canales no se encontraban grabando teleseries y, quienes lo hicieron, fueron multados.

A pesar de esto JC Rodríguez aludió a la grabación de un videoclip de cantantes de trap, que también recibió el castigo de los cibernautas.

«Ellos tenían todos sus permisos. Habían sacado todas sus cosas. Cuando los llevaron no quedó nadie detenido, pero nadie. Todos presentaron sus permisos. Entonces no hay quedarse solamente con el impacto de la noticia. 365 كوره Cuando a Kidd Tetton casi lo cancelan, resulta que todos arrancaron y él, como estaba durmiendo, fue el que quedó. Entonces, aquí hay que ser cuidadoso«, argumentó.

Finalmente expresó: «En el video habían sobrepasado el aforo, pero tenían sus permisos. Se los llevaron y todos, pero ellos siempre sienten que ‘otros producen y otros siguen filmando y nosotros nunca podemos hacer nada’. فيلم كازينو Entonces, detrás de ellos también hay una lógica«.

Aquí puedes ver el comunicado que emitió el staff de Pablo Chill-E:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pablo Chill-E $$G (@shishibosspaulito)