Saltar al contenido

Gissella Gallardo fue dada de alta y entregó detalles de su estado: «Finalmente todos juntitos»

abril 26, 2021
Instagram Gissella Gallardo

La semana pasada la periodista Gisella Gallardo dio a conocer un complejo estado de salud que enfrentó tras sufrir una trombosis pulmonar.

«Efectivamente tengo un infarto al pulmón«, señaló con publicaciones de Instagram, agradeciendo además los mensajes de preocupación que recibió por parte de sus seguidores.

Afortunadamente con el paso de los días la esposa de Mauricio Pinilla tuvo una positiva evolución, siendo dada de alta el pasado fin de semana, en donde nuevamente compartió una publicación entregando detalles.

Lee también:

Y pasa que después de un diagnóstico que jamás esperaste escuchar, lo único que pasa por tu cabeza es retroceder el tiempo y no vivir por nada ese momento. Sólo te queda rezar y decir: ‘Acepto lo que me está pasando y haré todo lo imposible para seguir acá«, inició junto a la postal.

Luego añadió: «Gracias a mi marido, mis hijos, mis papas, mis hermanos/as, cuñadas, suegros/as, primos/as, tías/os y amigas/os, que estuvieron siempre conmigo y también a ustedes por sus hermosos mensajes de apoyo».

«Ya estoy en mi casa, feliz con mis amores, disfrutando cada segundo. Un beso«, cerró junto a una imagen en donde posó con su familia.

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gissella Gallardo (@gissepaz)