Saltar al contenido

Luis Gnecco se refirió a las críticas por su trabajo en «Got Talent Chile»: «Gente que no sabe escribir, ignorante»

abril 22, 2021
Luis Gnecco

Recientemente el actor Luis Gnecco se ha encontrado envuelto en polémicas debido a su participación en «Got Talent Chile», luego de que rechazara la presentación del Centro Cultural y Artístico China Chile, lo que llevó a un debate con su colega Denise Rosenthal.

En este sentido el intérprete habló con el portal Fotech, en donde se refirió a las críticas que ha recibido en las redes sociales.

En este sentido Gnecco partió señalando: «No tengo Twitter, me salí cuando vi que mucha gente lo ocupa como una cloaca de descarga. Solo manejo mi Instagram con los comentarios bloqueados, salvo los de mis amigos».

Lee también:

Tras esto añadió: «Asumo que soy un provocador y no tengo problemas frente a las reacciones, siempre que sean con respeto«.

Respecto a las críticas señaló que «ahora estamos en un país donde la discusión pública se ha tornado odiosa, descalificadora, ignorante«.

Respecto a las personas que emiten estos mensajes, señaló que provienen de «gente que no sabe escribir, que habla a garabatos, con ignorancia, ferocidad y animadversión«.

No obstante aclaró que uno de los puntos que no tolera, es cuando atacan a su familia. «Llegaron a mi hija, y ahí sí que no lo permito. No lo vivo como ofensa personal, pero sí como una gran decepción. No queda más que reírse, hay que ponerle humor». نتائج اليورو 2022