Saltar al contenido

Lisandra Silva sufrió agresivo episodio en un banco de Las Condes junto a su hijo: «Me quedé temblando»

abril 22, 2021
Lisandra Silva

La modelo e influencer Lisandra Silva recientemente comunicó un complejo episodio que vivió cuando realizaba trámites en un banco ubicado en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a lo que narró por Instagram, esta situación se gestó por la preferencia de atención que generó debido a estar con su hijo Noah, quien tan solo tiene meses de edad.

«Tuve una experiencia terrible en el banco Santander de Las Condes. بتواي Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo: ‘Deja la huea y termina’. Todo porque no les pareció que tuviera preferencia porque estaba con mi bebé», partió señalando la cubana. كأس العالم للأندية 2023 جدول

Lee también:

Tras esto expresó: «Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo».

Luego añadió: «Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños que reciben toda la energía del medio en que viven».

Además la modelo criticó a los funcionarios del establecimiento, señalando que no hubo contención por parte de estos. «Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. بطاقات ون كارد Mi guardia no dijo absolutamente nada. ¿Para que están?«.

Aquí puedes revisar su publicación:

Instagram Lisandra Silva