Saltar al contenido

Ignacia Allamand sorprendió con fotografía al natural: «Hoy quise subir una foto sin filtro»

abril 22, 2021
Ignacia Allamand

La actriz Ignacia Allamand recientemente compartió una llamativa fotografía, la cual dista de la mayoría de las imágenes que se puede encontrar en la red social.

Esto, porque la ex «MasterChef» compartió una postal sin ningún filtro ni maquillaje, mostrándose al natural, lo cual acompañó de un reflexivo mensaje.

«Hoy quise subir una foto sin filtro. Sin maquillaje. Sin retoque. Sin peineta. Sin todo. (La saqué en modo “retrato”… ahora no estoy segura si eso no ayuda un poquito…)«, inició en la publicación.

Lee también:

Tras esto continuó: «Estuve leyendo un poco y al parecer “El tema” de los filtros ha impulsado un movimiento parecido al que hace años logró reducir y hasta eliminar (En algunos medios) los retoques digitales a las fotos. Hay muchos que piensan que el uso de filtros le hace un flaco favor al autoestima y que ayuda a reforzar aún más los estándares de belleza impuestos por la sociedad, como si no fueran lo suficientemente imposibles de alcanzar«.

Sus palabras continuaron en la publicación en donde aludió al desorden alimenticio que tienen algunas mujeres, «algo que hace que cuando nos miramos en el espejo no seamos capaz de vernos realmente sin compararnos con el ideal establecido. Y si efectivamente algo como el uso de filtros puede hacer que esto se agrave aún más, creo que hay que estar atentos«.

Aquí puedes revisar su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ignacia Allamand (@ignaciachaopez)