Saltar al contenido

El duro descargo de Simón Oliveros contra el Bono Clase Media: «Es humillante»

abril 20, 2021
Simón Oliveros

El día de ayer el presidente Sebastián Piñera anunció una ampliación del Bono IFE Covid, luego de que este fuera cuestionado por los ciudadanos, quienes han señalado no haber recibido ayudas del estado durante estos complejos tiempos de pandemia.

En este sentido uno de los críticos sobre esta medida fue nada menos que el periodista de Mega, Simón Oliveros.

El comunicador soltó un duro mensaje en donde reflexionó sobre esta fallida entrega del beneficio, debido a las múltiples críticas que se dejaron ver en las redes sociales, así como en las calles del país.

Lee también:

«Estamos viviendo en un Estado amarrete. Esa es la palabra. Que se contenta con ayudar a 1,2 millones de personas y lo dan como la gran noticia, cuando el eslogan es engañoso«, inició Oliveros, cuestionando duramente esta medida.

Cabe señalar que este mensaje también fue compartido a través de su cuenta de Instagram, añadiendo algunas palabras.

«Les comparto mi reflexión sobre el BONO CLASE MEDIA…tenemos un estado amarrete…que se contenta con ayudar a 1.2 millones de personas cuando el slogan es engañoso. CLASE MEDIA somos todos incluso piñera se adjudicó ser alguna vez de ese sector en una entrevista con Don Francisco. Además el sistema es denigrante porque te expone a una cruz roja…a un TU NO CLASIFICAS A NADA. Es humillante«, redactó en la plataforma digital.

Aquí puedes ver su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Simón oliveros bustamante (@simonoliverosmg)