Saltar al contenido

José Antonio Neme sorprendió tras reconocer que sale sin permiso: «No hay que ser arbitrarios»

abril 16, 2021
José Antonio Neme

Durante la jornada de hoy el periodista José Antonio Neme lanzó una inesperada confesión en «Mucho Gusto», en donde reconoció sin tapujos que sale de su hogar a practicar deporte fuera de la franja de 06:00 a 09:00 de la mañana.

Este relato se dio luego de que, en el espacio de Mega, revisaran una nota de LUN en donde se detalla la historia de un joven que fue detenido durante cuatro horas por correr en las calles fuera del horario permitido.

Lee también:

Respecto a esta situación el comunicador expresó: «Voy abogar por el deporte en este espacio. ¿Sabes por qué lo digo? Porque yo corro fuera de hora, me expongo a me detengan 4 horas en un calabozo (…) Yo lo reconozco acá, soy una persona franca. No puedo utilizar la franja de la mañana porque evidentemente tengo que trabajar y yo no puedo dejar de hacer deporte, no voy a dejar de hacer deporte, porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud».

Tras esto agregó: «Corro sin permiso, no puedo sacar un permiso. Tendría que mentir, decir que voy al farmacia, o al supermercado«.

En esta misma línea Neme expresó que, cuando sale, «hago una ruta solo, en calles pequeñas, ceca de mi casa, en un radio aceptable«.

Finalmente el comunicador expresó: «Yo sé que hay un discurso instalado súper correcto de que hay que cumplir, pero no hay que ser arbitrarios, hay cosas que tiene que ver con el sentido común, y la gente está harta de que le digan lo que tiene que hacer o no tiene que hacer, y no le den explicación«.