Saltar al contenido

Francisca Ayala recibió desubicado comentario sobre su hijo y entregó sólida respuesta

abril 16, 2021
Francisca Ayala

La exfigura televisiva Francisca Ayala el día de hoy compartió una fotografía en donde aparece junto a su hijo, en donde recibió un desubicado comentario.

«Una de las cosas más afortunadas que le puede suceder a un ser humano es tener una infancia feliz…«, partió escribiendo en la publicación, para luego añadir: «Feliz día del arte a todas las pequeñas creaciones de la vida… Los niños«.

Lee también:

La inocente publicación recibió positivos comentarios. No obstante, hubo uno que llamó la atención de los cibernautas. «Qué linda tu niña«, escribió una usuaria, recibiendo la aclaración de otra persona, indicándole que se trataba de un niño.

Ante esto la esposa de Hotuiti Teao replicó: «Si sabe que es niño porque por algo me sigue, pero bueno, a eso me refiero con una niñez bella porque así respetamos a otros, nuestro entorno y la vida. Te invito a reflexionar… Un abrazo», escribió.

Su réplica obtuvo positivos comentarios en donde aplaudieron la respuesta que entregó. «Toda una dama» y «Excelente respuesta«, fueron algunos de los comentarios.

Aquí puedes ver la publicación y el polémico comentario:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Francisca Ayala (@franciscaayalaf)