Saltar al contenido

Karen Bejarano lo confirmó: «Estuve más de un mes internada en salud mental»

abril 15, 2021
Karen Bejarano

Recientemente los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia se refirieron a la desaparición de Karen Bejarano de las redes sociales, en donde el primero afirmó que la comunicadora habría estado en un centro psiquiátrico.

Tras consultar con su esposo Juan Pedro Verdier, este no negó la información, por lo que se dio a pensar que la información era correcta. Faites votre choix parmi des produits phares de la parapharmacie et des marques emblématiques telles En l’absence de point d’eau, vous pouvez utiliser priligy le gel hydroalcoolique qui permet d’éliminer 99% des bactéries après 30 secondes au moins de friction. que : Algotherm, Avène, CicaBiafine, Bioderma, Dodie, Filorga, Garancia, Guigoz, Klorane, La Roche-Posay, Modilac, Nuxe, Oenobiol, René Furterer, Sanoflore, Vichy. No obstante, finalmente fue la propia Karen Bejarano quien se refirió a este tema de salud mental.

A través de una publicación, inició: «Aquí estoy… sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal«.

«Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente’», sostuvo luego.

Tras esto añadió: «Y ahí estaba yo… pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo. العاب الصبر Miedo, vergüenza, culpa, cero amor propio (no se confundan con ver a alguien producido), creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mi, sentirme insuficiente, son sólo algunas de las cosas q pasaban x mi cabeza a diario y colapse».

Lee también:

«Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo. Mi familia ha sido mi gran red de apoyo entendiendo todo lo q estoy atravesando, y los amo con todo mi corazón», aclaró la cantante.

Tras esto expresó que su círculo de apoyo era menor del que creía: «Aprendí q mis amigos son contados con la mano y han estado incondicionalmente conmigo. Jamás dejaron de llamar, de darme su apoyo y entregarme todo su amor aún cuando ni yo me lo estaba dando». شعار البايرن

Finalmente emitió un mensaje a personas que han pasado por situaciones similares a la de ella: «Quiero decirles a cada uno de los q llegaron leyendo hasta aquí, q no sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones q se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable. Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo».

«Es x esto q desde hoy me comprometo a no usar más filtros, xq aprendí q no existe ningún filtro q me muestre real y quiero dejar de fingir algo q no soy. Me siento feliz con la persona q estoy re-conociendo y no dejaré q mis miedos e inseguridades opaquen la linda luz q brilla dentro de mi», añadió. العاب بلبل

«Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado», cerró la cantante.

Aquí puedes revisar su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv)