Saltar al contenido

El extraño problema de salud que enfrenta Julia Fernandes: compartió imágenes de extraña «hinchazón»

abril 15, 2021
Julia Fernandes

La modelo brasileña y ex «Doble Tentación» recientemente preocupó en las redes sociales tras informar de un problema de salud que enfrenta.

Con algunas publicaciones en la plataforma de Instagram Fernándes enseñó una hinchazón en su abdomen, lo cual la obligó a trasladarse a un centro aJulia Fernandessistencial durante la jornada del pasado miércoles.

«Estoy con algún problema al colon o no sé qué es. Volvió una hinchazón y no tiene nada que ver con el útero o el DIU (Dispositivo interno uterino). Me pasaba esto antes, pero está cada día peor. Es impactante cómo estoy«, escribió Julia junto a una fotografía que publicó.

Instagram Julia Fernándes

Luego, en una publicación, señaló que anímicamente no se ha encontrado bien. «Los docs creen que es el colon… algo con el sistema nervioso. Me están pasando cosas en relación a la familia, trabajo, el encierro que están destruyendo mi sistema nervioso. Ando muy ansiosa».

Finalmente, en un video que compartió en la plataforma, hizo alusión al encierro y la manera en la que ella fue criada. «Fui criada libre, entre la selva amazónica y el pantano. Falta de ejercicios, trabajo frente a un computador, paredes por todos lados ¿Hasta cuándo? Cuidémonos por favor, para terminar esta pesadilla pronto«.

Aquí puedes ver otras imágenes que compartió:

Instagram Julia Fernándes
Instagram Julia Fernándes