Saltar al contenido

Kel Calderón recordó a Patricio Araya a una semana de su fallecimiento: «Esto no es justo»

abril 14, 2021
Kel Calderón

La semana pasada se informó del fallecimiento del estilista Patricio Araya, hecho que golpeó al mundo del espectáculo nacional.

Recordemos que el artista se contagió de Covid-19 tras participar en la obra «Orquesta de Señoritas», en donde participaron múltiples actores que también dieron positivo al virus, como Sergio Campos o Luis Gnecco.

Lee también:

Carmen Gloria Arroyo no aguantó más y respondió a quienes la cuestionaron por publicación en Instagram

Quien nuevamente se refirió al fallecimiento de Araya fue la influencer Kel Calderón, quien compartió una fotografía en donde Patricio Araya estaba en su departamento. can we use ivermectin

«No importa el tiempo que pase, te vamos a extrañar por siempre Patito ArayaEstas fotos son de hace sólo tres meses y hoy ya no te tenemos con nosotros. Si supieras como te echamos de menos», partió señalando en la publicación. equine ivermectin vs ivermectin

Luego continuó: «Siento que esta demás hablar de tu inmenso talento, de la increíble persona que eras o de tu trayectoria, o del cariño inmenso que me entregaste durante 30 años, siempre preocupado siempre pendiente con el Ale, siempre tratándome como una hija, en fin … solo quiero decir que de verdad esto no es justo«.

Por último cerró: «No tenías que irte tan pronto. ivermectina alfa 6 mg para que sirve Con Luci y la Marti estamos pensando en ti».

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)