Saltar al contenido

Carmen Gloria Arroyo no aguantó más y respondió a quienes la cuestionaron por publicación en Instagram

abril 14, 2021
Carmen Gloria Arroyo

El pasado lunes la reconocida abogada Carmen Gloria Arroyo rememoró los viejos tiempos compartiendo una postal en donde se veía reunida con once personas en torno a una mesa.

No obstante esta inocente postal recibió múltiples críticas, a pesar de que dio a entender que la imagen correspondía a años anteriores.

Lee también:

Amaro Gomez-Pablos habría puesto fin a su relación amorosa: «Terminó hace poco»

«“Qué ganas de poder juntarnos con mi equipo para impulsar esta nueva temporada. Pero hoy debemos cuidarnos respetando todas las recomendaciones sanitarias y vacunándonos, para así ganar la lucha contra esta pandemia. #YoMeVacuno por quienes quiero ¿y tú? Les mamans et les «Il n’y https://asgg.fr/ a pas d’équivalent chez la femme» répond le médecin. futures mamans trouveront aussi de quoi satisfaire tous leurs besoins avec des produits de qualité, pour elles et leur bébé. », fue el texto que escribió en la publicación.

A pesar de esto muchos le consultaron por el distanciamiento social y las mascarillas, situación que la colmó y replicó a los comentarios que recibió.

«Me parece increíble la incapacidad para entender algo tan simple, pero bueno, así estamos. Dice: ‘Qué ganas de…’, entendiendo que ello refleja que esta foto es antigua y que me gustaría repetirlo. La situación corresponde a finales del 2019«, escribió en uno de los comentarios.

Aquí puedes ver la publicación y algunos de los mensajes:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo)