Saltar al contenido

Amaro Gomez-Pablos habría puesto fin a su relación amorosa: «Terminó hace poco»

abril 14, 2021
Amaro Gómez-Pablos

Hace más de un año que diversos medios informaron de un supuesto romance del periodista Amaro Gómez-Pablos, quien había iniciado una relación con una mujer llamada Tania Fernández, con quien incluso habría comenzado a vivir en la pandemia.

Esta relación, que fue revelada por Cecilia Gutiérrez en la oportunidad, habría llegado a su fin de acuerdo a la misma comunicadora.

Lee también:

«Hay un conocido animador de matinal que está soltero fíjense, yo hace un tiempo atrás les había contado que estaba pololeando, que estaba feliz, que estaba viviendo con su polola incluso. Ella ya se había ido a vivir con él, estaban compartiendo casa, él es bien reservado con su vida privada, pero murió la flor lamentablemente», partió señalando Gutiérrez en un video que compartió por Instagram.

Tras esto confirmó que se refería al periodista, agregando: «Mujeres a las que le guste este personaje tienen una posibilidad porque está super soltero. Terminó hace poco«.

Finalmente la periodista se refirió al a veracidad de esta información, en donde ella señaló que fue la misma Tania Fernández quien se refirió a esto.

Aquí puedes ver la publicación que compartió Gutiérrez:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez)