Saltar al contenido

El descargo de Diana Bolocco tras participación de Cami Gallardo en fiesta masiva en Miami: «Una mala señal»

abril 13, 2021
Diana Bolocco - Cami Gallardo

Hace unos días la cantante Camila Gallardo se vio envuelta en una nueva polémica luego de que se viralizan unas fotografías en donde participó en una fiesta en Miami donde no utilizó mascarilla ni existía distanciamiento social.

Cabe señalar que en esta localidad de Estados Unidos no existen restricciones tan exigentes como en nuestro país, pero debido a los altos contagios que existen en Chile, la intérprete recibió duras críticas.

Lee también:

Este tema fue tocado en «Mucho Gusto», en donde Paulina de Allende-Salazar y Diana Bolocco tuvieron duras palabras para la artista.

«En Miami hemos visto muchas fiestas, mucho contacto, es como decir ‘me da lo mismo el virus’ y la Camila Gallardo con estas actitudes se está sumando a esta sensación de ‘me da igual‘», sostuvo de inicio De Allende-Salazar.

Esta opinión fue compartida por Diana Bolocco: «Uno tienen que cuidar mucho lo que hace cuando es un referente. Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando nosotros estamos en otra instancia es súper complejo«.

«Si las fronteras están cerradas para cualquier viaje que no sea estrictamente necesario«, sostuvo luego, cerrando el tema con que «esto es una mala señal sobre todo en el momento que estamos viviendo«.