Saltar al contenido

Aseguran que Karen Bejarano habría estado internada en un centro psiquiátrico: su esposo se refirió al tema

abril 13, 2021
Karen Bejarano

Ha pasado más de un mes desde que la cantante Karen Bejarano no comparte contenido en las redes sociales, hecho que preocupó a sus seguidores, así como también a los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas.

Los comunicadores investigaron la situación y, en su programa de Instagram «Que te lo digo», informaron que Bejarano supuestamente estaba internada en un centro psiquiátrico, razón por la cual no había aparecido en las redes sociales.

Lee también:

«Ruperto» se refirió a su salida de «Morandé con Compañía»: «No se podían decir algunos temas que quería tocar»

Ambos intentaron obtener respuestas y se intentaron comunicar con Karen, lo cual no fue posible. No obstante, dieron con su esposo Juan Pedro Verdier, quien entregó un breve pero clarificador mensaje.

«Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. ivermectin perianal Por el momento, y por respeto, te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia», expresó el Juan Pedro Verdier.

Sobre este mensaje Rojas especuló: «Él me dice ‘ella está en casa’, nunca desmiente la información de que ella estuvo en un centro clínico. Por lo tanto, yo puedo inferir que ella efectivamente sí estuvo. difference between ivermectin and milbemycin oxime Las razones las desconozco al detalle y ya estaría en su casa». rabbit mange treatmen ivermectin

Aquí puedes ver la última publicación que compartió Karen Bejarano:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv)