Saltar al contenido

Mario Velasco aseguró que canal «vetó» su relación amorosa con una periodista

abril 9, 2021
Mario Velasco

El animador Mario Velasco, que actualmente conduce «Zona de Estrellas», reveló una incómoda situación que vivió cuando formara parte de CHV y el programa «Yingo».

Según sus palabras, hace unos 15 años recibió un «tirón de oreja» de los altos mandos de la señal, luego de que iniciara una relación amorosa con una periodista del área de prensa.

Lee también:

«En algún momento tuve un acercamiento a una periodista del área de prensa de Chilevisión, en lo cual, cuando se enteran las altas esferas de este canal, me mandan a llamar a reunión. Y me dicen ‘momentito, ahí no, salga de ahí, ahí no se puede. Tome su cosita, su pirulita loca, dese media vuelta y busque en otro lado’«, expresó Velasco.

Además señaló que aquella no fue la única oportunidad en donde le dieron una negativa, ya que también intentó una relación con otra colega. «Me pasó con dos rostros del canal, el otro no trabajaba en el área de prensa pero sí era uno de los rostros mejor evaluados del canal, entonces me dijeron ‘tampoco'», afirmó.

Si bien señaló que desconocía las razones de por qué su relación le molestaba a sus jefes, expresó que «recordemos que la farándula en ese momento era dura y si se sabía esto, en el fondo lo que iba hacer era poner a un rostro que goza de credibilidad en un área que no era lo que el canal buscaba y supuestamente estaba invirtiendo«.