Saltar al contenido

Julia Vial reveló que su marido sufrió de agresión física tras pedir que una persona utilizara mascarilla

abril 9, 2021
La Red

Debido a la gran cantidad de contagios que se anunciaron hoy en el país, este fue tema obligado para el matinal «Hola Chile«, en donde la animadora Julia Vial reveló que su pareja, Leopoldo Muñoz, sufrió de un ataque.

«Mi marido salió en la franja horaria para pasear al perro, y yo tengo una hija crónica por lo tanto nos cuidamos todos, él con doble mascarilla, etc», inició la periodista.

Tras esto señaló que la situación se complicó para su esposo, luego de que «venía un tipo trotando vestido de blanco y mi marido le dice ‘flaco ponte mascarilla’, porque estaba lleno de familias».

Lee también:

Esto desató la violencia del sujeto que realizaba ejercicio. how to use ivermectin tablet for lice «El tipo se da vuelta con un nivel de violencia y le pega un combo«, narró Vial.

La conductora fue consultada por la reacción de Leopoldo, en donde Vial expresó que «mi marido preocupado (solamente) de que el tipo de la mascarilla se acercara«.

El animador Eduardo de la Iglesia reaccionó a este incidente y señaló: «Yo lo encuentro chalado dos veces, uno por andar sin mascarilla y dos por la reacción violenta. ivermectin kidney damage  Es un imbécil, con todo cariño«.

Finalmente Julia Vial expresó: «Y eso es porque la autoridad sanitaria ha dicho en algunas oportunidades que quienes salen a correr pueden hacerlo sin mascarilla. buy quanox Entonces la gente se queda con ciertos pedazos de información, y hoy la información tiene que ser lo más clara posible«.