Saltar al contenido

«Mi pequeña compañera»: El tierno mensaje de Maura Rivera y Mark González por cumpleaños de su hija Luciana

abril 7, 2021

El día de hoy fue especial para Maura Rivera y Mark González, rostros que celebraron el cumpleaños de su hija menor, Luciana, quien cumplió 6 años.

En este sentido la bailarina y el ex futbolista utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir tiernos mensajes en este especial día para la menor.

Lee también:

«Quiero desearte en este día tan especial lo mejor en la vida. Deseo que sigas siendo siempre una niña feliz y alegre, deseo y agradezco tenerte siempre conmigo mi princesa hermosa, mi amiga incondicional. Felices 6 añitos hija», partió señalando el deportista en la plataforma.

Tras esto, Maura Rivera también compartió un mensaje: «Mi princesa de la mamá, mi amante de los animales, mi artista innata, mi pequeña compañera. Felices 6 años mi amor. Hoy fue un día hermoso y agradezco a la vida por tenerte conmigo cada día. Cumpleaños en pandemia pero tú siempre feliz te amo con toda mi vida y más«, expresó.

Recordemos que Luciana llegó a la vida de ambos el año 2015, trasformándose en la segunda hija del matrimonio, el cual en enero pasado celebró 10 años juntos.

Aquí puedes ver las publicaciones:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maura Rivera 🇨🇱 (@maurarivera27)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11)