Saltar al contenido

«Lo acaricié y le agradecí»: Esposo de Patricio Araya entregó detalles de sus últimos momentos con el estilista

abril 7, 2021
Patricio Araya

Durante la jornada de hoy se confirmó el fallecimiento de Patricio Araya, reconocido estilista nacional que se contagió hace poco más de un mes de Covid-19, tras su participación en la obra de teatro «Orquesta de Señoritas».

Tras confirmarse este lamentable hecho, el matinal «Bienvenidos» estableció un contacto con Alejandro López, esposo del artista, quien entregó detalles de los últimos momentos que vivió junto a él.

Lee también:

«Pato estaba muy entusiasmado con este trabajo en la obra, igual que los actores. Ese espectáculo fue armado con tanto cuidado y protocolo, pero el bicho andaba volando… El cuidado fue extremo, con PCR y todo, pero llegó el día en que el bicho se acercó a uno de los integrantes», partió señalando López, aludiendo a su participación en la obra, donde también resultó contagiado Cristián Campos, Mauricio Pesutic, Luis Gnecco y Tomás Vidiella, quien también perdió la vida.

En esta misma línea López afirmó que «ha sido un mes terrible, de esperanza y fe, pero bueno, las cosas resultaron así», revelando además que el doctor le permitió estar con su esposo ayer al medio día.

«Tuve la oportunidad de verlo. Fui un afortunado… Le hablé, lo acaricié y le agradecí muchas cosas. Eso me dejó muy tranquilo«, sostuvo en conversación con Tonka Tomicic, animadora que los conoció a ambos.

Cerrando la conversación, expresó: «Fueron 36 años juntos.  Es una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida… Además, un agradecimiento con él porque aprendí mucho, de moda y espectáculo. El tino y la forma sarcástica y humorística que tenía él».