Saltar al contenido

«¿Te sacaste los cachetes…?»: Jani Dueñas y la desubicada pregunta que recibió en Instagram

abril 6, 2021
Jani Dueñas

La comediante Jani Dueñas de manera reciente compartió una inocente publicación en donde se puede apreciar su rostro, en donde se refería a un programa en donde participó.

No obstante la atención de algunos usuarios apuntó a su aspecto físico, en donde uno señaló que la voz de «La Divina Comida» se había sometido a una operación.

«¿Te operaste la cara? ¿Te sacaste los cachetes o no? ¿Cuándo te hiciste esta operación«, fue la pregunta que recibió en la publicación, la cual molestó a Dueñas.

Lee también:

«No me he operado nada, pero si afuera no sé por qué debería importarte a ti o a nadie«, replicó, obteniendo el apoyo de sus followers.

Ante la respuesta de Dueñas, el usuario que realizó las consultas replicó: «Lo pregunto porque había pensado en hacerme bichectomia, entonces como vi que antes tenías la cara mas rellena y ahora mas fina pensé que te habías hecho la cirugía. Puedo suponer que es dieta entonces, bien. PD: no entiendo porque tus fans se enojan con una pregunta simple de responder, ¿es idea o la gente esta loca?«.

Finalmente Jani Dueñas cerró el tema con: «Tal vez es por la forma en que lo preguntas«.

Aquí puedes ver la publicación de la humorista:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jani Dueñas (@lajanidu)