Saltar al contenido

Jorge Rausch enseñó su antes y después tras perder 15 kilos y someterse a cirugía estética: así luce ahora

abril 6, 2021
Jorge Rausch

El reconocido chef colombiano, Jorge Rausch, en diciembre del 2019 sorprendió tras bajar más de 15 kilos de peso, gracias a una estricta dieta.

Y con el paso del tiempo, en medio de la pandemia del coronavirus, el chef sorprendió tras enseñar que ha continuado con una alimentación cuidada y una rutina de ejercicios, enseñando una fotografía de su antes y después tras someterse a esta dieta.

Esta confesión se dio luego de que, a través de un preguntas y respuestas de Instagram, le consultaran sobre qué lo inspiró a hacer ejercicio.

En este sentido Rausch expresó: «Creo que esto lo dice todo. Además una hernia de disco y una promesa que le hice a mis hijas la última vez que me criticaron la panza!!!«

Además el maestro culinario descartó haberse sometido a un tipo de cirugía bariátrica, señalando que continúa realizando dos horas diarias de ejercicio.

Eso sí, señaló que su cuerpo ha pasado por intervenciones, como la del 2020 en donde retiró la grasa localizada en su papada, la cual no pudo eliminar a pesar de haber bajado de peso.

«Es un tratamiento de última generación que combina la radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para reducir medidas, moldear el cuerpo y reafirmar la piel tanto en cuerpo como en el rostro, disminuyendo la apariencia de la celulitis y líneas de expresión», sostuvo sobre el procedimiento estético en la oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Rausch (@jorge.rausch)