Saltar al contenido

Paulina De Allende y la incómoda pregunta que le hizo a José Antonio Neme en su regreso a «Mucho Gusto»

abril 5, 2021
José Antonio Neme - Paulina De Allende

Durante la jornada de hoy regresó el periodista José Antonio Neme a «Mucho Gusto», luego de que fuera despedido de Mega hace aproximadamente un año.

Ahora el comunicador arribó a la señal privada como conductor del espacio, en donde si bien recibió positivas palabras de Diana Bolocco, también obtuvo una incómoda pregunta por parte de su colega Paulina De Allende.

Lee también:

Daniela Vega arremetió contra «Violento Parra» tras su última rutina: «Tu cobardía es aburrida»

«La gente pregunta y me parece que ley pareja no es dura», inició la excomunicadora de TVN, aludiendo a las vacaciones que tomó el periodista hace un par de semanas, fuera de Chile. افلام جاك بلاك «¿Efectivamente saliste fuera de Chile, en qué condiciones?«, preguntó la periodista.

Ante esto, Neme replicó: «Salí diez días, fui a California, hace un mes, más menos. Cuando estábamos en fase 2 o 3, cuando los contagios no sobrepasaban los tres mil. Me sometí a los controles legales, fui con mi mamá. عدد قوارير البولينج  Teníamos que hacer algo particular en Los ángeles y nos quedamos diez días después de eso». بلاك جاك كازينو

En este contexto Neme aprovechó esta inquietud para reflexionar sobre las críticas que ha recibiod en las redes sociales: «Hay una responsabilidad en el escenario que existe. Lo pensaría más. Hoy día ni siquiera se puede salir«.