Saltar al contenido

Daniela Vega arremetió contra «Violento Parra» tras su última rutina: «Tu cobardía es aburrida»

abril 5, 2021
Daniela Vega - Violento Parra

El pasado viernes en «Mentiras Verdaderas» el comediante Mauricio Palma apareció en el espacio para realizar una rutina con su personaje «Violento Parra«, satírico trovador de extrema derecha.

En la oportunidad el humorista arremetió contra el género de las personas. «Qué es esto de andar eligiendo el género (…) Perdónenme ¡Hasta cuándo! Todas esas cosas enfermas las trato en un proyecto mío llamado Alejando Trans (…) La homosexualidad debería estar en el AUGE hace mucho tiempo«, fue parte de su rutina.

Lee también:

Debido a los divididos comentarios que recibió con su show, a través de Twitter señaló que solo se trataba de ironía, ya que con su personaje representaba «todo eso que odiamos: el poder, el cuico, facho, pinochetista extremo«.

«Hacemos comedia desde la ironía y a veces sale divertido. Mejor explicarlo porque hay gente que no entiende o no quiere entender«, sostuvo en un video que compartió en la plataforma.

Quien no se tomó nada bien la rutina fue la actriz Daniela Vega, quien a través de la misma plataforma replicó, escribiendo: «Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida y facilista, ¿No te da pudor? El humor es reír con los demás. No de los demás. Tu rutina está de más. Peor, está de menos«.

Aquí puedes ver sus mensajes: