Saltar al contenido

Jean Philippe-Cretton desmintió rumores de quiebre con Pamela Díaz: «Mi negra hermosa…»

abril 1, 2021

Hace algunos días el periodista Sergio Rojas aseguró que la relación amorosa entre Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton no se encontraba en su mejor momento.

Esto, luego de que el comunicador asegurara de que la pareja no dormía juntos cuando el periodista de CHV pernoctaba en el hogar de «La Fiera«.

«…Yo lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves. Se ven poco… él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet», aseguró Rojas en la oportunidad.

Lee también:

Ahora, en una nueva transmisión de «Juega en Línea» la pareja señaló que no había que creerle a Rojas, pero también bromearon que aquella sería su primera vez juntos como expareja, aunque lo dijeron con su clásico humor.

A pesar de todo esto, Jean Philippe-Cretton dejó en claro que se mantienen juntos, tras compartir una romántica fotografía en Instagram en compañía de Díaz.

«Hace algunas semanas con mi negra hermosa @pamefieradiaz fuimos registrados, de manera casual, mientras observábamos con atención cómo Don Eusebio, el octogenario vecino del edificio del lado, se desnudaba al son de un buen bolero. Don Eusebio se mantiene muy bien para su edad. Don Eusebio es mi vecino favorito», redactó en la publicación.

Aquí puedes ver la imagen:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino)