Saltar al contenido

Luis Jara logró éxito con programa musical en Instagram: «Sentía apetito de generar valor como comunicador»

marzo 31, 2021
Instagram Luis Jara

Sin demasiado alboroto en cantante Luis Jara estrenó su programa en las redes sociales, lo cual ha sido una tendencia de diversos rostros en medio de la pandemia.

Bajo el nombre de «Yo Quiero Cantar» el exanimador de «Mucho Gusto» unió sus dos pasiones, la música y la animación.

Lee también:

Durante una hora el comunicador comparte con diversas personas que se conectan a la transmisión vía Instagram y que buscan lucir su talento vocal.

Y al parecer son muchos los cibernautas que poseen un gran talento en la música, ya que en el primer episodio el intérprete logró 12 mil espectadores, éxito que busca repetir en estos días.

En conversación con el portal Página 7, Jara entregó detalles de este nuevo espacio: «Hace rato me sentía como con el apetito de generar valor como comunicador, pero ponerme en espacios donde podía no estar y da lo mismo, no sé si es algo que a esta altura de mi carrera me entusiasme tanto«.

Respecto al funcionamiento del espacio, señaló que «es un llamado donde de manera espontánea y aleatoria, yo aprieto un link y aparece cualquiera y al aparecer cualquiera, me encuentro con una sorpresa increíble, y entonces antes que canten les pregunto quiénes son, dónde están, entonces esa configuración hace que este Instagram Live se convierta en un verdadero programa».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)