Saltar al contenido

«No duerme con ella»: Sergio Rojas reveló supuesto quiebre entre Jean Philippe-Cretton y Pamela Díaz

marzo 30, 2021
Sergio Rojas - Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton

El pasado domingo se realizó una nueva emisión del programa en línea «Que te lo digo» con los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, en donde se refirieron a la relación entre los animadores Jean Philippe-Cretton y Pamela Díaz.

Fue Sergio Rojas, compañero de «La Fiera» en «Me Late Prime», quien desclasificó información de un posible quiebre entre la pareja.

Lee también:

«Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización super grande… Yo lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves. Se ven poco… él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet«, partió comentando Rojas.

Ante este relato Valencia preguntó por qué el rostro de CHV dormiría «en el clóset» cuando alojaba donde «La Fiera», ante lo cual Sergio Rojas explicó: «No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde«.