Saltar al contenido

Kel Calderón compartió historias de su compañía en cuarentena: «Aún nos amamos…»

marzo 30, 2021
Kel Calderón

La influencer Kel Calderón de manera constante comparte momentos de su día a día, con los que mantiene expectantes y entretenidos a sus más de 1,7 millones de seguidores, en medio de esta cuarentena.

En este sentido la egresada de derecho compartió una serie de historias con la persona que ha pasado estos días de confinamiento: Nancy Huenupe, asesora del hogar y parte de su círculo íntimo.

Lee también:

«Con la Nancy en esta nueva pasada de nuestro reality, encerradas solas en la cuarentena«, señaló la hija de Raquel Argandoña en uno de los clips que compartió, para luego agregar: «Estamos ordenando«.

Tras esto la influencer habría recibido comentarios por el uso del delantal de su también madrina, por lo que en los videos le pidió que se lo quitara, pero Nancy se opuso.

«Antes que todos me empiecen a retar ¿Podís sacarte tu delantal?«, a lo que recibió: «No mijita, tengo cosas que hacer. Cocinar».

Finalmente Kel señaló cómo ha sido la cuarentena junto a Nancy, señalando que «Con la Nancy aún nos amamos, pero a veces nos repartimos la casa para poder estar tranquilas y solas. Después nos echamos de menos y nos vamos a ver (la serie) Grey’s Anatomy juntas«.

Aquí puedes ver algunas de las historias que compartió: