Saltar al contenido

Ernesto Belloni reflexionó sobre «Morandé con Compañía»: «Nunca tuve mucha relación con mis colegas ni el Kike»

marzo 30, 2021
Ernesto Belloni

En una nueva edición de «Juntos por Pecadores«, la modelo Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán conversaron con el comediante Ernesto Belloni, quien repasó su paso por el programa «Morandé con Compañía«.

Tras iniciar su relato señaló que aún mantiene relación con algunos de los integrantes del programa que está próximo a desaparecer.

Lee también:

«Tengo más contacto con la Ina, con el director, de repente. Con los colegas, con el único que hablé fue con el Beto Espinoza (Chupeta) y el Poeta, que trabaja conmigo siempre«, partió comentando.

En esta misma línea señaló que «nunca tuve mucha relación con el resto, con el Kike tampoco. Fue más con López, el productor, o la Ina», reveló.

«No soy muy amigo de socializar mucho con los artistas. Yo era siempre medio alejado. Mis amigos son de otra onda«, argumentó luego.

Finalmente se refirió al fin de «Morandé con Compañía» y al nuevo programa que lo reemplazará: «El Barrio», sobre lo cual sostuvo que «el público siempre está ávido de reír, pero el show cumplió su ciclo (…) Requería un cambio importante y lo van a experimentar con el nuevo programa… lo quiero ver para saber cómo es«.

Aquí puedes ver parte del programa: