Saltar al contenido

Belén Soto reflexionó sobre las pastillas para adelgazar: «Lo más importante es no llegar a ningún extremo»

marzo 30, 2021
Belén Soto

La influencer Belén Soto se mantiene bastante activa en las redes sociales, plataforma en donde de manera constante comparte con sus seguidores profundas reflexiones sobre su vida.

Recordemos que la ex actriz de «Papi Ricky» hace algunos meses escribió un libro en donde relató una relación abusiva que sufrió, el cual fue bastante popular.

Ahora la joven compartió una extensa publicación en donde se refirió a las pastillas milagrosas para «bajar de peso», sin realizar esfuerzo, en donde se refirió a su propia experiencia.

Lee también:

«Ayer viendo televisión, me encontré con los comerciales donde nos venden estás pastillas milagrosas que son para “bajar de peso” sin hacer esfuerzo, sin hacer deporte, sin alimentación saludable, nada«, partió señalando.

Luego continuó: «Inmediatamente cuando lo vi, recordé a la Belén de hace unos años atrás: insegura, llena de complejos, trastornos alimenticios y dietas abusivas. Quizás esa Belén hubiera estado ansiosa por comprar esa maldita pastilla en esos momentos (créanme que pase por muchas y quizás peores) y sin querer, hoy me hace cuestionar muchas cosas, pero la principal que no logró entender es cómo seguimos aceptando ese tipo de publicidades donde realmente muchas personas si caen y creen necesitar de esa “solución” para ir en búsqueda de su mejor versión.

Tras esto aseveró: «Cuando logré encontrar el equilibro de mi vida, de mi cuerpo, de mi autoestima y amor propio, lo primero que quise dejar fueron los abusos a mi cuerpo y mente. Porque lo que hacemos con ese tipo de cosas “milagrosas” es crear trastornos en nuestra vida creyendo que solos no lo podremos lograr».

Finalmente hizo un llamado a «escuchar nuestro cuerpo» y «VALÓRALO y hazlo por ti y por el! Nadie más lo cuidará por uno!«.

Aquí puedes ver su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)