Saltar al contenido

Mon Laferte lanzará nuevo álbum llamado «SEIS»: todas las canciones surgieron durante la pandemia

marzo 29, 2021
Mon Laferte

El próximo 8 de abril es el día que escogió Mon Laferte para lanzar «SEIS«, su nuevo álbum que apunta a una nueva etapa de la cantante.

La obra se inspiró en un documental sobre la cantante mexicana Chavela Vargas, mejor conocida por revolucionar la música ranchera mexicana.

Lee también:

Las canciones nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento, con lo cual Mon Laferte habría logrado  explorar sus sentimientos más profundos, logrando esta nueva pieza.

l álbum está cimentado por el poderoso sencillo «Que Se Sepa Nuestro Amor,» a dúo con Alejandro Fernández. Rolling Stone lo calificó de «teatral« y agregó: «Fernández y Laferte intercambian versos operísticos propios de una novela romántica desgarradora». Billboard dijo: «Es la colaboración que no sabíamos que necesitábamos… una de las parejas más atractivas del año«.

«Se Me Va a Quemar El Corazón» es una canción con un poderoso video protagonizado por Tenoch Huerta y es un comentario sobre la violencia de género. El tema cierra el álbum, concluyendo con una segunda versión interpretada por La Arrolladora Banda El Limón De René Camancho. «El cantante principal de la banda, Esaúl García, complementa maravillosamente el dolor del corazón de Laferte mientras lamentan una relación enfermiza«, señala Remezcla.