Imagen: Luis Jara
Categorías
Tendencias

Luis Jara desempolvó anécdota de su madre en «Sábado Gigante»: «No toleraba las bromas de don Francisco»

El cantante Luis Jara goza de gran popularidad en las redes sociales, donde de manera frecuente comparte registros de su día a día, o algunas de las locuras que realiza.

No obstante, en esta oportunidad desempolvó un antiguo registro, en donde su madre es la protagonista tras encontrarse en el mítico y extinto programa, «Sábado Gigante«.

Lee también:

«Encontré este momento. Me trae una mezcla de nostalgia, ternura y mucha risa. العاب طاولة Fue agosto del 82. Mi madre compraba cupones para que yo ganara el ranking juvenil. Espontáneamente envió una sola carta a Soprole y quedó seleccionada», partió comentando el exanimador de «Mucho Gusto» en la plataforma. لعبة روليت مباشر

Tras esto señaló que su madre no era nada fanática del espacio, y mucho menos de Mario Kreutzberger, situación quedó demostrada tras ganar en el programa televisivo.

«Se tomó dos bromazepan. No toleraba las bromas de don Francisco jaja. Sin embargo gracias a eso tuvimos nuestro primera televisión en colores. Extraño esa época. Había tantos sueños e inocencia», añadió el comunicador. قوانين لعبة اونو

Aquí puedes ver el registro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.