Saltar al contenido

Karol Lucero se defendió de nueva «funa»: Lo acusan de filtrar videos de sus relaciones sexuales

marzo 29, 2021

La semana pasada el comunicador Mario Velasco informó de una situación que alertó a rostros de la farádula. Esto, luego de que afirmara que un exintegrante de «Mucho Gusto» compartía imágenes de sus relaciones sexuales, las cuales obtenía gracias a cámaras que tenía en todo el departamento.

Este relato de dio a conocer en el programa «Zona de Estrellas» en donde también se encontraba como invitada Faloon Larraguibel, quien se alertó de la situación ya que preguntó si ella se encontraba en una de estas grabaciones, lo que dio a pensar que este exintegrante era Karol Lucero, quien fue pareja de Faloon durante años.

Lee también:

Tras esta polémica algunos cibernautas le consultaron al influencer sobre este asunto, en donde Karol Lucero replicó con una noticia de Steven Spielberg: «En plena pandemia Steven Spielberg cazando triceratops en África«, se deja ver en el titular de esta noticia.

Junto a esta, argumentó: «¿Te quedas con el titular? Así de absurdo es como mucha gente cree en las fake news«. Luego continuó: «Culpa, acusa, y castiga socialmente a personas sin siquiera tener alguna prueba o conocimiento de que si lo que se publica es verdad, sólo bastando con leerlo en un ‘portal de información’. No sigas la masa… Tú puedes mucho más. ¡Infórmate!«.

Pero este altercado no quedó ahí, ya que el comunicador habló con el periodista Hugo Valencia, en donde Karol Lucero señaló estar «acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo, tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas, pasa el mal rato y después nadie se hace cargo, típico«.

Aquí puedes ver la publicación de Karol y la entrevista al programa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)