Saltar al contenido

Juan Pablo Queraltó entregó detalles de su matrimonio en su cuarto aniversario: «Es un día tremendamente especial»

marzo 26, 2021
Juan Pablo Queraltó

El pasado 25 de marzo fue un día bastante especial para Juan Pablo Queraltó, quien cumplió cuatro años de matrimonio junto a su esposa, Francisca Sfeir.

Para conmemorar este hecho el animador de CHV utilizó su cuenta de Instagram para entregar detalles de su boda, lo cual acompañó de románticas fotografías.

Lee también:

«Hoy 25 de marzo… es un día tremendamente especial. Hace 4 años a esta hora estábamos viviendo uno de los momentos más importantes con mi Fran Sfeir… el casarnos! El decir ‘sí acepto y para toda la vida'», partió redactando el periodista.

Tras esto repasó aquel día, el que describió como «mágico». «Hasta que llegó la hora… del brazo de mi suegro Alfredo Sfeir, llegó mi Fran, quien iluminaba todo el lugar con su sonrisa, con ese mágico vestido y con ese pelo que al caminar hacia qué viera a la mujer de mi vida!», sostuvo.

Tras compartir múltiples detalles, el comunicador cerró: «Hoy se cumplen 4 años casados! En ese minuto sólo éramos los dos con la Fran! Hoy somos cuatro con nuestros hijos, que son la alegria máxima de nuestras vidas y de nuestro hogar«.

Aquí puedes revisar la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto)