Saltar al contenido

Camila Recabarren «funó» a usuario que criticó su sexualidad: «No molesto a nadie»

marzo 26, 2021

La influencer Camila Recabarren recientemente optó por realizar una funa, con el fin de exponer los comentarios que ha recibido en el último tiempo, donde algunos cibernautas critican su sexualidad.

«Que fea«, «Es verdad que a ustedes las lelas...» y «Que eres flaite, negra fea«, fueron algunos de los mensajes que habría recibido la modelo. No obstante lo de motivó a exponer esto fue un audio de un usuario que señalaba que le daban «asco» las mujeres lesbianas.

Lee también:

Así, en una de las publicaciones redactó: «La gente está tan mala, chaqueteros, envidiosos, dolidos, heridos, vivan y dejen vivir. Sería tan lindo si todes fuéramos sólo amor«.

«Por eso amo cada vez más a mis animales y comparto con quien yo quiero mi energía, me cuido, respeto y por lo mismo exijo respeto«, señaló.

Finalmente Camila Recabarren intentó bajarle el perfil a la situación, señalando que «no pesquemos a esas personas pesadas, voy a borrar de hecho la funa, no me gusta estar funando a la gente. El que lo vio lo vio y el que cachó cachó y ya chao, no hay que pescar la mala onda, sólo que no se metan conmigo, qué h**á si yo no molesto a nadie«.

Aquí puedes ver la historia que compartió:

Instagram Camila Recabarren