Saltar al contenido

JC Rodríguez viralizó parodia de pastor que fingió ser atropellado: «El pastor llegó a Hollywood»

marzo 25, 2021

Durante la jornada de la mañana el animador del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, sufrió un «ataque de risa» luego de que comentaran la actuación de un pastor evangélico tras participar en un culto clandestino.

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra cómo el hombre se lanza contra una camioneta que iba marcha atrás, tirándose al suelo y realizando diversos ruidos.

Lee también:

Si bien el animador rió hasta llorar en «Contigo en la Mañana», parece que el hecho continuó en su mente durante el día, ya que hace unas horas compartió dos videos en donde se ve al hombre en cuestión, en distintos videos que editaron los cibernautas.

«No siempre puedo hacer visible a las personas que me etiquetan a diario pero @m.bucarey se pasó con esta actuación sobre la mala actuación del pastor!!! jajaja«, partió comentando en una de las publicaciones que compartió.

Luego continuó: «Amo a la gente creativa y que a pesar de tanta mierda tiene tan buen humor !!! Amo a ese Chile que para y se ríe de sus propias miserias pq los hace conscientes y capaces de modificar esa realidad!».

Luego, en otra publicación más de la misma índole, redactó: «El desenlace GENIAL!!!! El pastor llegó a Hollywood«.

Aquí puedes ver los videos que compartió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)