Saltar al contenido

Ignacia Allamand recordó a su hermano con sensible publicación: «Daría todo por pasar 5 minutos más con él»

marzo 25, 2021

El pasado miércoles la actriz Ignacia Allamand compartió una especial publicación que dista del tono de sus habituales fotografías, ya que en esta recordó a su hermano Juan Andrés, quine falleció el año 2003.

Recordemos que Juan Andrés perdió la vida tras sufrir un accidente que lo dejó con parálisis cerebral.

Lee también:

En la publicación, partió comentando este punto: «Esto condicionó a mi familia para siempre, como a todos los que tuvieron la suerte de conocerlo. Jamás vi esta experiencia como una carga, al contrario. Haber tenido al Andy es uno de los regalos más preciosos que me ha dado el universo«.

Luego continuó: «Me cuesta compartir estas cosas. Duele. Pero quiero entregar este mensaje a quienes mantienen rencores hacia otros que en el fondo, aman«.

«Personas que no se hablan con sus familiares hace años por temas de plata o faldas o cualquier otra tontera. Hace poco conocí a uno y ni siquiera fue capaz de explicarme por qué. Me contaba de su rabia pero yo solo oía pena. Ambos tenían 20 y pocos cuando pasó y desde entonces han afectado a toda su familia, que hace malabares para que nunca se topen. Para peor, los niños son educados en un ambiente donde odiar a tu hermano y guardar resentimiento contra otra persona es normal«, sostuvo luego.

Tras esto reflexionó sobre las personas que llevan años enojadas, señalando que «daría todo por saber cómo sería Juan Andrés hoy, por pasar 5 minutos más con él. Por estornudar y escucharlo explotar de la risa. Me pregunto siempre que series le gustarían, si cocinaría conmigo, si escucharía regueton o Lennon».

Aquí puedes revisar su publicación completa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ignacia Allamand (@ignaciachaopez)