Saltar al contenido

Faloon Larraguibel respondió a las críticas que recibió por sus dientes: «Son súper inconsecuentes»

marzo 25, 2021

La influencer Faloon Larraguibel recientemente recibió ácidos comentarios tras compartir un divertido video al estilo TikTok.

Si bien en el registro narraba una situación ficticia divertida, esto pasó a segundo plano, ya que los cibernautas arremetieron contra la dentadura de la comunicadora, señalando que se veían demasiado blancos y grandes.

Lee también:

Larraguibel respondió algunos de los ácidos comentarios que recibió en el video, donde señaló que sus dientes «siempre han sido grandes y mi boca igual. ¿Qué tiene de malo? A mí me encanta. Cuando me río se me ven hasta las muelas«.

No obstante, debido a la gran cantidad de mensajes negativos que recibió, la ex «Yingo» optó por realizar una transmisión en vivo en donde se refirió al tema.

«Me puse a subir reels, tiktoks y qué onda la gente para criticar. Yo no sé, te lo juro que a mí me da risa, no me afecta en nada, pero es cuático. Yo no sé cómo puede haber todavía esa moda de estar criticando al resto, eso ya paso de moda, burlarse del aspecto físico de otra persona como que ya pasó, ¿verdad? eso creo yo», señaló.

Luego continuó: «Estamos todas en querer apoyarnos, aceptarnos, pero no se nota, lo hacen de la boca para fuera. Son súper inconsecuentes con lo que dicen, predican pero no practican«.

Finalmente la comunicadora planteó: «si tienes la posibilidad de arreglarte algo que no te gusta, ¿por qué no lo vas a hacer?«, señalando que pagó un gran costo por las carillas.

Aquí puedes revisar su publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_)