Saltar al contenido

Botota Fox y Leo Méndez Jr protagonizaron polémica por video prohibido: «Tiene que estar muy obsesionado…»

marzo 25, 2021

El pasado fin de semana el periodista Sergio Rojas cometió una filtración de un video íntimo de Nelson Mauri a través de las redes sociales, en una transmisión en vivo, lo que dejó múltiples críticas.

Si bien el comunicador aseguró que se trató de un error, quien replicó esto fue la transformista Botota Fox, pero en esta oportunidad involucró al hijo de Dj Méndez, Leo Méndez Jr.

Lee también:

La situación que ocurrió en un video en vivo, no fue aprobada por los cibernautas, quienes rápidamente arremetieron contra la transformista, asegurando que mostrar el clip fue algo intencional.

«Que mal que quieran figurar con eso, más aún con gente que no está ni ahí con sus polémicas«, fue uno de los comentarios que recibió.

No obstante, este registro rápidamente llegó hasta Leo Méndez, quien se pronunció por la situación señalando que no se molestó: «No me ofendo. Más publicación es igual a más dinero. Te amo por eso«, le replicó a Botota Fox, en donde un usuario le comentó este hecho y él dijo que ella «solo quería atención».

Pero esta información no sería del todo verídica, ya que luego en otra publicación sí dio a entender que hubo cierta molestia, adjuntando un extenso texto.

«Lo que yo pienso es que uno tiene que estar muy obsesionado de uno para estar hablando de uno tras sus espaldas. como figura pública, la gente siempre buscará reacción de uno para obtener atención del público en general o ganancias económicas«, partió señalando.

Luego añadió: «Con el pasar de los años, he aprendido a mantener la calma y sacar lo mejor de la situación. Persona que divulga mi contenido prohibido, sea persona conocida o no, lo veía venir, mantengo la calma, gano promoción y ganancias a la vez. Así que gracias, me acabas de llenar el bolsillo«.

Aquí puedes ver las publicaciones: