Saltar al contenido

La crítica de JC Rodríguez a los beneficios estatales: «Están tratando de ayudar a un país que no existe»

marzo 23, 2021
Julio César Rodríguez

Hoy en «Contigo en la Mañana» de CHV se vivió una movida jornada en donde intentaron resolver las consultas de las personas, frente a la inminente cuarentena que afectará a una importante cantidad de comunas.

En este sentido el animador del programa, Julio César Rodríguez, realizó un duro análisis sobre las autoridades frente a los beneficios que entregó a la ciudadanía en esta situación particular.

Lee también:

La aclaración de Sergio Rojas tras «filtración» de video sexual de Nelson Mauri: «Me preguntó si lo había disfrutado»

«Todas las autoridades estaban pensando en el pillo. Lo primero que decían es ‘no, van a mentir en esto’, ‘no, es que se van avivar en esto’, y aunque los hay, no se puede legislar por los pillos. مباريات كاس العرب ٢٠٢١ Hay que legislar en beneficio y en virtud de las personas. نادي تشيلسي الانجليزي Siempre van a haber vivarachos«, partió señalando el periodista.

Luego continuó: «El problema que tenemos es de estructura, porque como tenemos un país tan injusto, como tenemos un país lleno de abusos por donde se mire, entonces hacemos agua cuando tratamos de generar estructura. No es culpa de Piñera, pero como el Presidente tiene esta cuestión que cree que todo lo tiene que arreglar él o todo es de él, no es culpa de él que Chile sea tan informal. مكافأة البطولة العربية 2023 No tenemos estructura y quiere focalizar sobre un país que no tiene datos y que los datos que tiene no son reales, porque la gente no vive con lo que dice en la ficha que vive, entonces partimos de una base equivocada«.

Por último el comunicador señaló que «Todo es dogmático, como todo es religioso para el Presidente, que se jacta ayer de que va a poner un 2% en PIB y que la gente ha puesto 11% en PIB con sus retiros, o sea seis veces más… Estamos desestructurados, no podemos llegar con ayuda real porque no conocemos a la gente en el papeleo. No es verdad».

«La autoridad tiene un país que no existe. Están tratando de ayudar a un país que no existe«, finalizó.