Saltar al contenido

La aclaración de Sergio Rojas tras «filtración» de video sexual de Nelson Mauri: «Me preguntó si lo había disfrutado»

marzo 23, 2021

El periodista Sergio Rojas recientemente se vio involucrado en una polémica, luego de que en el programa que conduce junto a Hugo Valencia, «Que te lo Digo», filtrara «por error» unos segundos de un video sexual de Nelson Mauri.

Este registro pertenecería a la cuenta de Only Fans del ex «Rojo», quien hace un tiempo anunció su incursión en la plataforma de suscripción, en donde comparte material para adultos.

Lee también:

Debido a esta filtración el comunicador rompió el silencio y, a través de un video en Instagram, se refirió a lo sucedido.

«No es un video que yo tenga de la alcoba de él, no. Eso es lo que me interesa que se aclare. Es un video que pertenece a su cuenta de Onlyfans, donde Nelson vende material de sexo explícito», partió señalando Rojas.

Luego afirmó haber conversado con Nelson Mauri: «Le ofrecí disculpas, que se entienda que fue un error y que no estaba planificado. Él fue súper buena onda y él aceptó a disculpas, incluso le bajó el perfil a la situación«.

Tras esto en el video señaló que incluso Nelson Pacheco le preguntó «si había disfrutado el video, o sea ese fue el tenor de nuestra conversación en la mañana«.

Por último sostuvo: «Él entiende que también le servía para que tuviera más seguidores porque él gana plata con esto. De hecho, entiendo que va a facturar cerca de 10 millones de pesos el primer mes, o sea, aparentemente vender sexo explícito por esta red es muy beneficioso, así que encontró una muy buena plataforma y un buen negocio».