Saltar al contenido

Andrea Aristegui reveló sufrir de graves amenazas en su contra: «Hay ciertos límites…»

marzo 23, 2021

La panelista de «Mucho Gusto» Andrea Aristegui reveló ser víctima de odiosos comentarios cuando conducía un programa político.

La conversación se dio en medio de un debate sobre las amenazas de muerte que recibían las autoridades, por lo que la periodista desclasificó su propia experiencia.

Lee también:

«Uno como que lo va normalizando, en el sentido de que es algo que ocurre con tal nivel de frecuencia que, al final, uno de le va restando importancia«, partió comentando.

Luego continuó: «Lamentablemente hay momentos en que ya las agresiones pasan a ser amenazas o incluso uno cree que podrían ir un poquito más allá».

«¿Hasta qué punto eso se queda en el plano de lo virtual y puede pasar a ser algo real, en la calle? Yo, durante muchos años hice un programa político y siento que, en ese plano, los ánimos se exaltan todavía más y eso era pan de cada día«, se cuestionó.

En la misma línea se refirió a «agresiones de uno u otro lado, de un grupo de personas con pensamiento totalitarios que, en realidad, no quieren escuchar otro tipo de opinión que no sea la de ellos. Y, claro, bajo el anonimato, todos se sienten libres de decir cualquier cosa; agresiones, amenazas…«.

Finalmente expresó: «A uno lo que más le perturba es cuando hablan hasta de la familia de uno. Ahí uno dice ‘hay ciertos límites’, y lo que genera más indignación es que estas plataformas de redes sociales ni siquiera se hacen responsable ni cargo de aquello. Uno tiene que hacer el trabajo de denunciar y no siempre tiene algún tipo de resultado».