Saltar al contenido

Raquel Argandoña compartió profunda reflexión sobre sus orígenes: «Éramos humildes…»

marzo 22, 2021

El pasado viernes la animadora Raquel Argandoña realizó una sentida reflexión a través de su cuenta de Instagram.

En este sentido la panelista de «Bienvenidos» reveló qué es lo que la ayuda en momentos difíciles, explicando que se trata de recordar su origen.

Lee también:

«¿Estás cansada, te falta fuerza? Quizás esto te sirva. Siempre en mi vida ha sido bueno usar mi pasado como trampolín y no como sofá. Cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de dónde vengo, de calle Purísima, en la comuna de Recoleta, donde vivía junto a mis padres y hermana, una casa arrendada que mi padre con mucho trabajo pagaba, éramos humildes, pero mis padres nos enseñaron principios y valores, que si te esfuerzas y trabajas puedes lograr lo que sueñas», partió señalando en una extensa publicación de Instagram.

Luego continuó: «Mi pasado es mi trampolín, MI HISTORIA. Hubo días buenos y otros que me llenaron de miedo, soy la voz y el reflejo de muchas.

«Si una vez pudiste superar obstáculos en tu vida, volverás a hacerlo, aunque creas que ya no puedas más. Trato de superarme a diario y de aprender lo que en mi infancia no pude, había que trabajar y estudiar. Estudié en la escuela anexa a la normal nº2 República del Paraguay, tuve la mejor educación, la de mi familia, la del hogar, la del trabajo, orgullosa de mi pasado, ese que me hizo una mujer aguerrida, trabajadora, directa que a muchos quizás no les gusta», sumó luego.

Por último expresó: «Quería compartir esto con ustedes porque muchas veces todo lo que nos pasa, es lo que nos hace más fuertes, cada herida y cada cicatriz nos hace Resilientes. Nunca me avergonzare de donde vengo, de mi pasado y de todos los que creyeron en mi, porque esa es mi HISTORIA…».

Aquí puedes revisar la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel)