Saltar al contenido

Patricia Maldonado entregó detalles de su salida de «Mucho Gusto»: «Vi que a mí no me llamaban…»

marzo 22, 2021

La animadora Patricia Maldonado recientemente fue invitada al nuevo programa online del periodista Claudio Fariña, en donde recordó su salida de Mega, canal en donde permaneció por 18 años.

En este sentido la opinóloga comentó: «Me salí del Mega el 18 de octubre (de 2019). Nos mandaron a todos para la casa, no solamente a mí. لعبة بوكر Como estaba la escoba. ‘Les vamos a comunicar cuándo tienen que volver’, porque todo eso se lo tomó prensa, el Mega se lo tomó prensa y pasó a ser la prioridad uno para informar todo lo que ocurría«.

Lee también:

Raquel Argandoña compartió profunda reflexión sobre sus orígenes: «Éramos humildes…»

«Pero después (del 18 de octubre de 2019) empezaron a llegar los que trabajaban en el programa y vi que a mí no me llamaban. Me dije a mí misma ‘te pegaron la patada en el traste con esquí’. Y yo no tengo nada en contra de Mega, te lo digo altiro. Fueron 18 años de mi vida que lo pasé la raja, pero la raja, el descueve. Aporté mucho, hice grandes amigos y las cosas son como son”, añadió luego. مواقع يانصيب مجانية

Tras esto entregó detalles de su canal de YouTube, «Las Indomables», en donde participa con Catalina Pulido. Sobre esto señaló: «ocurrió un fenómeno muy curioso: yo he salido mucho más en la prensa y en los portales desde que no estoy en la televisión abierta, que cuando estaba. Yo digo ‘estúpido’ y a los 30 segundos ‘la Paty Maldonado dijo estúpido y la retutitutata’, porque le agregan harto. جدول مباريات كأس العالم للأندية 2024  Entonces estoy más vigente que antes y tengo una serie de proyectos con este canal (de YouTube)».